jueves, 18 de junio de 2009

Volvimos

Estuve un poco ausente,al principio por falta de internet,luego falta de tiempo sumado al desgano,pero estamos bien!!
Les cuento que Cami anda bien,bueh,ahora otra vez con broncoespasmo,pero ya casi pasa a ser normal,o al menos yo m voy acostumbrando.
Afortunadamente ya retire el resultado del electroencefalograma y salio bien,o sea no tiene convulsiones!!!!Gracias a Dios!!
Su perimetro cefalico crecio un poquitito mas,1ml.Ahora mide 38.6!!!De largo parece una lombriz,esta re larga mide 71.6cm.El pelo lo tiene re largo,y lasioooo!!!

Lo negativo por asi llamarlo,bajo de peso otra vez,esta en 6.780kg,hace meses rondamos los 6.900,6.600 nunca superamos ese numero y es algo que me preocupa,ya lo hable con la pediatra pero no hay una respuesta o una solucion,esta vez me dio vitaminas y hierro para que tome y me dijo la lleve en un mes para ver si hay algun cambio.Nosotros tenemos turno con la neurologa en julio asi que hablare del tema con ella,tal vez ella sepa darme una respuesta,o al menos que me de una orden para ver a la nutricionista,yo solo quiero saber si es normal,no quiero hacerme la ciega y despues tener que andar a la corridas,igualmente Cami no esta desnutrida,esta muuyyy flaca,solo eso,pero...

Ah otra cosa,ya fui a averiguar en la facultad de odontologia,asique si la semana que viene si esta bien d sus mocos y broncoespasmo la llevare a un control mas que nada.Ya le estan saliendo los dos colmillo de abajo y uno de arriba del lado derecho,tiene todos los dientes casi!!!jua jua.

Con la fono venimos re bien,Mercedes esta contenta,dice que en lo auditivo esta muy bien,es mas el miercoles estuvimos con ella,y vio que mi peque se apoya bien con sus piernitas y que intenta dar pasos.Sus palabras fueron Cami tiene muchas intenciones,solo que su cerebr tiene que procesar todo esa informacion y saber manejarla.Porque en su boca se ve como la mueve queriendo imitar cuando alguien le habla,quiere pararse,quiere tocar,ella tiene intenciones,hay que estimularla y darle tiempo!!!

Yo como mama puedo decirles que estoy orgullosa de mi hija,muchas veces me pongo mal,lloro ,sufro,pero yo la amo y estoy feliz de tenerla conmigo,ha logrado muchas cosas en este tiempo,en este ultimo tiempo por ejemplo,el llanto!!!!siiiiiii mi hija llora y eso es algo que cuando fue bebe no lo hizo,y ahora si!!me mira cuando le hablo,grita cuando ve su meme,son cosas chiquitas,pero en ella require de un esfuerzo enorme,y son cosas chiquitas que podemos ver,que disfrutamos!!!
Solo queria contarselos!!

2 comentarios:

sandra dijo...

DIVINA LA CAMI, SUPER LINDAS LAS FOTOS QUE HERMOSA ES TU GORDA, Y HABLANDO DEL PESO A MIA TAMBIEN LE CUESTA Y ME MANDARON PEDIASURE 2 MAMADERAS AL DIA, NO SE SI AYA SE CONOSCA EL DOC ME DIJO QUE CON ESTO QUEDA BIEN ALIMENTADA Y SUBE DE PESO, PARA QUE LE DES A CAMI BESITOS SANDRA

Mami dijo...

Hola Natalia, a nosotros también el Dr. dejó Pediasure para aumento de peso...

Me alegra que esté ella intentando hacer sus cositas...la estimulación es super importante...:D

Un beso...