martes, 28 de abril de 2009

Entonces???

Hoy fuimos al centro d estimulacion temprana en el q teniamos un turno.Nos hicieron el ingreso,obviamente le contamos todo lo d Cami,nos pidieron los estudios q teniamos,le hicieron copias,y comenzamos a charlar.La observaron mucho,coincidieron en q hubo una evolucion en cuanto a lo auditivo(los potenciales habian dado una hipoacusia bilateral en septiembre del 2008),pero cada vez q la nombraban Cami las miraba,le hicieron ruiditos con uno d los chiche q yo le lleve,y sin duda q los escucho,le hicieron seguir con la vista,y lo hizo perfecto.Nosotros felices y orgullosos d nuestra peque.
El tema fue q como todos los centro esta saturado,nos dieron un turno para la kine para el 11 d mayo,y para la neuro para julio!!!!!en cuanto a la fono prefieren esperar a ver q pasa con las nuevas pruebas q le tienen q realizar en el Garraham la proxima semana.
Nos felicitaron y una vez mas nos dijeron q esta muy bien estimulada,q se nota en su cara que es una beba feliz,y como suele pasar casi siempre se quedaron enamoradas por la sonrisa y simpatia d Cami.Tambien nos dijeron q no nos preocupemos que todavia es chiquita,q hay tiempo.Yo no pretendo q mi hija sea un genio,pero creo es ahora el momento d hacer todo para su vida futura,y con esto no m refiero a q vaya a la escuela y sea abogada,sino mas bien,q pueda agarrar con sus manitos lo q desee,q puede pronunciar palabras,y moverse por si sola,sin importar si es gateo ,arrastre o como sea,entonces creo es ahora el moemnto d trabajar en eso.
Cami tiene una microcefalia,y gracias a Dios es solo eso(como dijo la dra Czornickj,del Garraham)ya con eso es demasiado,a q m refiero con esto,q todo podria ser distinto,peor tal vez,pero afortunadamente es solo eso,entonces, por que no trabajar mas????cuanto menos daño,menos dificultades mejor para trabajar y avanzar o no???
En fin,con Norber nos propusimos este año ahorrar lo q se pueda d plata para el proximo año probar con ABR,hemos estado leyendo algunos blog y parece ser bueno.Cami tiene tension muscular,y hay posturas q corregir q no se hasta q punto con la kine se puede mejorar.
En cuanto a mi,creo mejor.Ah les cuanto algo,hoy mientras volviamos del centro vimos a una embarazada con un jardinerito(un jeans con tiras)a lo cual Norber dijo:"mira q lindo q queda eso con la panza,en tu proximo embarazo t compro uno d esos"""......yo:"eehh??y me empece a reir,y muy segura d mi,le dije,..que proximo??no nunca mas,no va a haber proximo!!!a lo q el dijo,vos que sabes???segui riendome,y le dije,como no voy a saber??si m cuido se q no va a haber proximo!!!el tmbien rio.
Luego le pregunte q sintio al ver a su sobrina (a Abril)q todavia no tiene un mes,y me dijo...no se,fue raro!!!Si lo fue,para mi tambien,la tuve en brazos,fue lindo,pero raro a la vez,era y es una beba q gracias a Dios esta bien sin nada,q despues d Cami varios d la flia se pusieron en alerta,tuvieron miedo,pero ella esta bien.
Bueno solo se los queria contar.

No hay comentarios: