viernes, 27 de marzo de 2009

Un par cortos,2 semanas mas!!!

Ayer tuvimos traumato,le sacaron los yesos,el pie esta barbaro,y colocaron otro par,pero esta vez cortitos,son como unas botitas,Cami re contenta porque ahora puede doblar las rodillas y patear mejor.L a dra dijo que la empecemos a parar,uuff tarea dificil,porq como ustedes saben Cami tiene microcefalia,y aun no se sienta,mucho menos se va a parar,pero la dra dijo,no importa,hagan que apoye el pie,nos dijo que le hagamos una especia de rodillera,con unas varitas en los costados d la pierna para ayudar a que no afloje tanto la rodilla.Nosotros ya la empezamos a parar,ella re contenta,solo que son 2 segundo y despues aplasta el toto contra el piso,pero esta bueno,al menos ya rompimos esa posicion obligada de los yesos anteriores,solo podia estar sentada.
Estos tambien son por 2 semanas,y se los vamos a sacar nosotros mismo,y d ahi,valvas,dia y noche,siempre puestas.
Ah,ayer mientras esperabamos en el hopi,tuvimos un pequeño accidente,si se lo puede llamar pequeño.Yo habia llevado de casa una botellita de gaseosa congelada,porq soy como los chicos,fuera d casa siempre m agarra,hambre ,sed,y todo lo demas.Llegado el momento le pido a Norber,sentado a mi lado q m la alcanzara,el m dice,esta muy congalada todavia no se si va a salir algo,cuando lo destapa,explota la botella y la tapa m pega en el ojo!!!!!q sensacion,crei q m habia reventado el ojo!!!a simple vista nada,solo q yo con el transcurso d las hs veia menos d ese lado golpeado.
Resumen,hoy fui al medico,el golpe fue fuerte y adentro,m dio unas gotas,segun sus palabras,vas a ver nublado cada vez q t las pongas,y saben q ??no veo nublado,no veo nada y es re incomodo.
Pero bueno,gracias a Dios m pego a mi y no a Cami q la tenia en brazos,o a otro nene,porque fue en la sala de espera.En fin,igual estoy bien,fue un accidente..
Otra cosa,ya llevo a mis cuestas mis 25 años,linda manera no????con un taponazo en el ojo,jajaja.
Hasta la proxima

No hay comentarios: