viernes, 20 de marzo de 2009

Dios en nuestro camino

Ayer como cada 19 voy a San expedito,o trato d ir al menos.Entonces con Cami nos preparamos ,y d paso aprovechamos para pasar por el ortopedista oragizamos todo y salimos,mentalmente hice el recorrido q iba a hacer,ya q desde la iglesia hsasta el ortopedia habia algunas cuadras.Nor nos dejo en castelar,subimos al tren,bajamos en once,fuimos a la iglesia y salimos para seguir con nuestro tour.Pregunte para q lado estaba la calle pasteur,y hacia alla fui,sabia q era a media cuadra d avenida Cordoba donde tenia q ir,el tema fue q en un momento dado m di cuanta q no era esa la calle,no habia nada conocido,todo lo contrario,conoci donde estaba AMIA nunca antes lo habia visto.Entonces en ese momento lo llamo a Nor y le digo,no era pasteur,no t acordas donde es???su respuesta fue,¡¡¡uuuhh no t lo puedo creer encima no nos fijamos en la guia!!!yo le dije ,bueno no t preocupes ya lo voy a encontrar.Camine una cuadra mas,encontre un kiosco y como Cami no habia comido le compre un yogur,volvimos para atras pero caminando sobre Viamonte,hablando conmi hija le digo,donde encuentre un lugar para sentarme t doy el yogur,pocos pasos adelante,una puerta con escalon,m sente.Mientras le daba el yogur se acerca un policia,asombrado al ver a la nena con yeso,nos pusimos a hablar.Resumiendo,esa puerta era la entrada d un instituto d hipoacusicos,enseñan el lenguaje d señas,termine hablando con el director y la dueña del lugar,m invitaron a una charla.
Les cuento todo esto,porque el lenguaje d señas es algo que siempre m llamo la atencion y no hace mucho estuve buscando por internet info sobre el tema,sera una señal lo d ayer???
Segui con mi camino,y saben que??el ortopedista estaba a la vuelta d ese lugar,era azcuenga la calle!!!!Pero de eso mejor no cuento porque sali puteando,jajajajaaa
De regreso en el tren,una señora se acerca y me da una estampita d San Expedito.
Seran señales???
Otro tema..... la proxima semana es mi cumple,yo mucho no quiero festejar pero la gente amiga m lo pide,todos m dicen q m hace falta q m haria bien,despues les cuento q decido
Bye
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sí... a veces no nos damos cuenta pero cada paso es una señal...
Por qué te fue mal en la ortopedia? Fuiste a Piazentini? (Azcuénaga y Córdoba) Nosotros vamos siempre ahí y no tengo problemas...
Leí por ahí que no sabías dónde encontrar un neuroodosntólogo. Te cuento: en la Facultad de Odontología (a la vuelta de la Facu de Medicina), en el piso de Odonto pediatría (creo que es el 8 ó el 15... preguntá en PB), hay doctores especializados para tratar a chicos con problemas neurológicos. Yo llevo a Valen ahí cada 6 meses, es muy bueno y gratuito.
Suerte!!!!!
Y que tengas un feliz cumple!!!!
Fabi

sandra dijo...

hola naty como estas, claro que son señales, asi que a estudiar el lenguaje de sordos es bien bonito yo mas o menos lo se hace añossss lo estudie claro hay palabras que se olvidan,y por que saliste putean...... del doctor que paso, y esperamos fotos de tu fiesta de cumple!!!!! un abrazo sandra

Mami dijo...

Siempre he creido en este tipo de señales que Dios utiliza para hacernos entender... a mi me ha pasado muchas veces!!!

Esperamos fotitos del cumple... y a celebrar!!