martes, 17 de febrero de 2009

Retomando el ritmo

El sabado por la noche fuimos los 3 a la playita de Vicente Lopez ,a pasear,depejar la mente,tomar aire,y de paso celebrar el dia de San Valentin.La llegada fue medio complicada,tocaba Catupecu Machu y las entrada estaban cerradas,asi qdejamos el auto a un par d cuadras y fuimos caminando.Cami,bien,por momentos protestaba,la alzabamos un rato y despues d nuevo a su coche,con los yeso esta bastante pesada.
Caminamos bastante,estaba linda la noche.Nos sentamos a tomar una cerveza,Nor acompañado d un Sandwich d lomo y yo pancho con papas fritas,jajaja,y la peque su meme d leche.
Lo bueno fue q al volver se durmio apenas subimos al auto y lo hizo hasta el domingo a las 9 d la mañana,,siiiiiiiii,durmio toda la noche,y nosotros tambien.
El domingo fue dia d almuerzo con las abuelas.Y ayer lunes volvimos a la kinesio,colaboro bastante para los ejercicios,la relaja bastante,con todo el tema d la cirugia se habia tensionado nuevamente,verla con los brazos cerrados y los puños señidos me dio panico,estaba tal cual,como era antes d empezar con la estimulacion,pero d a poco va aflojando.Anoche volvio a dormir sola en su cuna y en su cuarto
Hoy la llevamos a la pediatra,nos dijo q esta barbara,solo nos indico seguir con calcio y hierro,(se lo habiamos dejado d dar)y solo hasta le viernes los paf d salbutamol.
Espero esta semana tener noticias d la fono,ya tendriamos q empezar.
El resto todo bien,mi cansancio ya es cronico asi q ni hablar,aunq aun asi tengo ganas d trabajar o etudiar,no se hacer algo por mi,me siento atada,y por momentos el ahogo es tal q m dan ganas d salir corriendo.
Es complejo el tema

1 comentario:

alicia dijo...

hola mucho gusto, te voy agregar a mi lista de blogs que leo

dios te bendiga!