jueves, 29 de enero de 2009

Recordando lindos momentos!!!

"""Bautismo de Cami"",dia,03/05/2007,iglesia nuestra Sra de Lourdes(ituzaingo,bs as),que diaaaaaaa!!!!!
En la foto,quien sostiene en una mano la vela,y en el otro brazo a si hija Aye,es Adrian "el padrino",la chiquitita ,petiza,enana etc con Cami en brazo,Pini ,una d las madrinas,el de sueter azul con lineas Norber,"el papá´"a su lado yo,atras mio,la "gorda"otra d las madrina(son 2 si si,2 madrinas tiene mi hija,la gorda y pini),despues la chiquita d pelo largo Tizi,abu Cuki,el padre quien la bautizo,Macu,Estela(llego tarde,cuando la misa ya habia terminado)la de polera turquesa "mi mama,"mi hermano Franco arriba d Adrian,a su lado su esposa Miri con Bauti en brazos,y en la izquierda mirando hacia otro lado Florencia(hija d Estela)
Una ceremonia muy linda,eramos solo nostros,el padre hablaba medio raro,hacia 20 años q vino d eee.uu pero pr como hablaba parecia q recien llegaba,jajajjja.
Mi princesa ni se entero de nada,ella durmio todo el tiempo,ni cuando la mojaron se desperto.
Guaaaaaauuuuuuuu que lindo!!!!

1 comentario:

sandra dijo...

que linda familia ,muy afortunada que la cami este rodeada de toda la familia muy linda la foto, como te dije en mail, natalia pone mas fotos de cami es una hermosura, un abrazo sandra