martes, 20 de mayo de 2008

Mi cambio lo hizo ella.....

Aca estamos las dos solas,Cami duerme su siesta en mis brazos mientras yo escribo.Ella vino a cambiar mi vida a darle sentido.Tres años atras yo estaba perdida,vivia triste y solo pensaba en morir,quizas como tantos otros tuve una vida un tanto dura,un padrastro q m hizo mal,mucho mal,y m costaba mucho poder encontrarle sentido a la vida.Pero conoci a Norber,y el supo sujetar mi mano,pero aun asi yo luchaba conmigo misma.De pronto comence a sentir la necesidad d ser mama,(por tener 23 años no falto quien dijera" espera un tiempo)pero no, mi tiempo ya habia llegado.Un 23 de abril d 2007 el evatest da positivo,siiiiiiiiiiii.Que alegria,tanta emocion q en una semana todos nuestros conocidos ya sabian la noticia.Ella vino a cambiar mi vida,mis ganas d morir se fueron,ahora ruego vivir mucho mucho tiempo para estar con ella.Fueron 9 meses de embarazo,felices,algunos momentos triste ´por problemas de familia o por alguna ecografia en la q aparecia su ´pie bot,o por q su pc no coincidia con las semanas de embarazo.Pero llegamos,llego,ella mi Cami nacio un 29/12/2007 a las 12.05pm un dia de mucho calor,creo ese dia hacia 40grados,pero aun asi senti su calorcito en mi pencho cuando recien salida de la panza la ponian sobre mi,que cosa hermosa,maravillosa y unica.Pero bueno despues vinieron momentos un poco triste,q se los contare la proxima.
Hoy fuimos a la pediatra,y gracias a dios ya esta bien de sus mocos,ya no hace falta seguir con las nebulizaciones

No hay comentarios: