sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz dia del amor!!!(como dice Winnie Pooh)

Hola mi gente bella!!!Antes q nada feliz dia de San Valentin,abrazen y mimen a sus afectos,no importa q no sea un novio,marido,o amante,abrazen a sus amigos,hermanos a todos,es el dia del amor y hay q amar!!!!
Cami,ya esta bañadita,lista para salir a pasear,estamos pensando a donde podemos ir,para salir un poco del encierro pero somos muy vuelteros,jajajjaa y encima hace muuuuucho calor,y pobre mi peque con los yesos debe ser feito.(el tema baño es molesto,porq hay q cuidar q no se mojen los yeso,asi q bolsas en las piernas,papa igual la sostiene mientras yo la jabono y la lavo)Las noche vienen complicadas ultimamente,Cami,no quiere dormir sola,pareciera q necesita del contacto d nosotros.No le alcanza con dormir en nuestra cama,sino q tiene q estar en brazos nuestro,y la verdad es raro y hasta incomodo porq desde q nacio siempre durmio sola y en su cuna,mi mama dice q debe estar asustada todavia por lo d la cirugia.....no se q sera,pero nosotros estamos cansadisimos.
Hoy hablamos con Andrea(la kinesio),el lunes la llevamos para retomar sus clases.
El tema comida es otro asunto,enlas ultimas semanas bajo mucho d peso,y siempre comio poco,pero ahora casi no quiere comer y ni hablar d q casi no quiere liquidos,antes d la cirugia se la pasaba tomando agua ,ahora no.
En fin,mi cansancio no solo es fisico,sino psiquico,pero todo pasa.

No hay comentarios: