miércoles, 21 de mayo de 2008

Tu sonrisa,nuestra energia


Ella es mi princesa Cami..Ahi la pueden ver con sus yesos(parte del tratamiento por el pie bot),sin la menor molestia,ella solo sonrie!!!!!Es maravilloso verla cada dia despertar con esa sonrisa tan grande,dulce y picara!!!No hay problemas,ella solo sonrie,balbucea un monton,que nos dira en ese idioma???Asi arrancamos cada dia,con esa sonrisa y sus palabras.
Si si si,todo va a estar bien,bajemos un poco,vivamos este momento,no quiero perderme de nada por estar tan preocupa y pendiente de lo q los medicos nos digan.Quiero verte crecer,no me quiro perder de nada!!!!
Ayer por primera vez,lo miraste a papa y le hablaste cuando el llego cansado de trabajar!!!Creo q a el se le hizo agua el corazon.......vos viste como me miro y me empezo a hablar????(ese fue el comentario de papa,lleno de emocion por tu respuesta a su llegada.
Te amo hija

No hay comentarios: